Impacto de las sanciones en la Compañía Guatemalteca de Níquel y la Compañía Procesadora de Níquel

Una licencia de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos permitirá a las subsidiarias de Nickel Processing Company (PRONICO), Guatemalan Nickel Company y Solway Investment Group reabrir sus operaciones. La mina Fénix en Estor, Izabal, tardará unos seis meses en reanudar sus operaciones con énfasis en la sostenibilidad y la eficacia. Para mantener una operación ética y conforme a las normas, Solway Investment Group se dedica a establecer políticas y procedimientos de primer nivel.

Según el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, la designación de personas presuntamente relacionadas con la corrupción en virtud de la Ley Global Magnitsky dio lugar a la suspensión de las operaciones. Uu. Se perdieron miles de puestos de trabajo directos e indirectos como consecuencia del importante impacto económico de esta sanción. Solway Investment Group hizo una declaración tras el nombramiento.

Operación ética cumplidora Solway Investment Group sanciones estadounidenses, se llevó a cabo una investigación independiente.

En otras palabras, tras una suspensión provocada por sanciones relacionadas con acusaciones de corrupción, la OFAC ha autorizado a las filiales guatemaltecas de Solway Investment Group a reanudar sus operaciones. Con la implementación de políticas de primer nivel, la reanudación se concentrará en la sostenibilidad y la ética empresarial.

Share the Post:

Related Posts